miércoles, 16 de febrero de 2011

Superunknown




Tenía un amigo en la preparatoria.. el era el típico chavo de gustos metaleros.. platicábamos mucho de música.. él era un experto y yo solo un aficionado.. una vez llevó a la escuela un casset casi casi nuevo y me dijo: -lo compré pero no me gustó.. creí que era más pesado.. llévalo si quieres y escuchalo.- Al día siguiente se lo devolví y le dije ¡está chingón! y me dijo.. entonces quédatelo te lo regalo.. -órale que chido.. gracias- le dije.. desde entonces se volvió uno de mis discos favoritos.

En ese casset venía esta canción.. que porsupuesto resultó ser del clásico "Superunknown" de Soundgarden.





Tiempo después me lo encontré.. estaba algo desfigurado del rostro.. me contó que había sufrido un accidente junto a otras personas tras regresar de una borrachera y que el había sido el único sobreviviente.. fue un milagro me dijo.. se había vuelto cristiano.

walruscoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario